El Volkswagen Golf GTD llegó el mercado: info y fotos

1-el-volkswagen-golf-gtd-llego-el-mercado-info-y-fotos

Entre las últimas novedades que dimos sobre este popular modelo de la V y la W tenemos las imágenes oficiales del nuevo Volkswagen Golf Plus y las características del Volkswagen Golf BiFuel (con 2 combustible y un solo corazón… qué poeta estaba es esos días). Hoy nos llega el más deportivos de todos los Golf a diesel, qué les parece? Y no solo tenemos detalles sino unas imágenes panorámicas de ensueño.

2-el-volkswagen-golf-gtd-llego-el-mercado-info-y-fotos

Nada mejor que combinar un paisaje verde y calmo con la agresividad y sensualidad juvenil de este motorizado: nada menos que el Volkswagen Golf GTD que ya está disponible en el mercado europeo. Más específicamente tenemos la confirmación que los españoles son los que ya pueden disponer de este coche, qué envidia! Pueden ir a la concesionaria y ver por ustedes mismos los nuevos detalles estéticos que le dieron y hasta abrir su capó para apreciar su motor.

3-el-volkswagen-golf-gtd-llego-el-mercado-info-y-fotos

Y hablando e eso, cuál es su motor? El Golf GTD tiene consigo uno de 2.0 litros TDI con culata multiválvulas, sistema common-rail y filtro antipartículas. Con toda esta tecnología este motorizado genera unos buenos 170 CV de potencia. Pero, hagamos números: el GTD va de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos y alcanza una máxima de 220 km/h. Además su consumo es reducido y sus emisiones muy escasas (un buen coche).

4-el-volkswagen-golf-gtd-llego-el-mercado-info-y-fotos

El equipamiento para España trae elementos de serie como: ESP, llantas de aleación, computadora de viaje, tapizados de los asientos en un diseño especial, sistema de sonido con CD y Mp3, pantalla táctil, dirección asistida, climatizador automático de dos zonas, faros antiniebla, faros bi-xenón direccionales, volante de cuero y control de velocidad, entre otras cosas. Los precios van de los 28.190 hasta los 29.890 euros.

5-el-volkswagen-golf-gtd-llego-el-mercado-info-y-fotos