Volkswagen Lavida 2013: atractivo y elegante

Volkswagen tiene un gran catálogo de automóviles nuevos y, en algunos casos, desconocidos por muchos de nosotros, que se comercializan en diferentes destinos del mundo. En este caso, es hora de anunciar al Volkswagen Lavida 2013, un coche que se presenta como un sedán con pecio relativamente ajustado que se comercializa en el continente asiático pero es interesante que todos podamos conocerlo ya que tiene un diseño atractivo y diferentes agregados especiales muy interesantes y modernos también.

El Volkswagen Lavida 2013 fue presentado en imágenes oficiales de catálogo por la misma compañía y se trata de una renovación del Volkswagen Lavida tradicional para que pueda competir contra los vehículos de su segmento en los mercados donde se venderá. En definición, se trata de un sedán de clase media que hace que la firma de la V y la W pueda competir fuertemente en este segmento en Asia y en otros lugares también, una buena forma de hacer que la compañía crezca en cada rincón del mundo.

Entre sus características, el Volkswagen Lavida 2013 utiliza la misma plataforma que los Volkswagen Bora de cuarta generación y, entre sus agregados exclusivos, tiene consigo materiales de muy buena calidad en su interior, instrumentación renovada para que todos puedan disfrutar de los paseos en familia o con amigos, tecnología especial como climatizador automático y, elementos opcionales, como cámara de estacionamiento trasero, control de velocidad crucero, control de estabilidad, navegador con GPS y mucho más satelital.

Todo en conjunto convierte al Volkswagen Lavida 2013 en un sedán conveniente para las masas que buscan un coche para llevar a la familia que cueste menos dinero que los modelos de la marca de este estilo. Los motores que podrían formar parte del catálogo son uno de 1.6 litros MPI con 105 CV, otro de 1.4 litros TSI con 122 CV y otros más que se suman a la lista de motorizaciones.