El Volkswagen Jetta GLI 2010 llegó a México

1-el-volkswagen-jetta-gli-2010-llego-a-mexico

Debo considerar que estética sobria y a la vez deportiva y su trompa tiene un aire rudo y juvenil, me gusta. Lamentablemente también tiene su lado oscuro, especialmente en México donde es uno de los 10 modelos más robados. Pero no quiero desilusionar a nadie con este dato, solo presentarles al nuevo Volkswagen Jetta GLI 2010 que tiene cosas para decir.

La novedad? Este automóvil ya está disponible en las concesionarias de México, así que pueden ir a visitarlo. Si quieren una definición del mismo: les digo que se trata de la variante más deportiva y equipada de todos los Jetta. Su motor es un muy bueno de 1.8 litros Turbo de inyección electrónica con unos buenos 180 caballos de fuerza. El mismo va de la mano de una transmisión manual de 5 velocidades o una Tiptronic de 6 velocidades.

2-el-volkswagen-jetta-gli-2010-llego-a-mexico

Entre sus mejoras estéticas dispone de spoilers inferiores, una parrilla de radiador especial con el logo de GLI y detrás tiene retoques como luces oscurecidas y unos buenos caños de escape cromados. No olvidemos sus muy deportivas llantas de aluminio de 17 pulgadas con calipers de freno en color rojo. Por dentro también tuvo lo suyo: como asientos deportivos de alcántara y piel, un volante deportivo y palanca y freno de mano con nueva estética.

Su equipamiento tare elementos como: control de velocidad crucero, computadora de viaje, sistema de sonido con CD y Mp3, entrada USB, Bluetooth, aire acondicionado con regulación electrónica de temperatura, control remoto, levanta-vidrios eléctricos, sistema de asistencia de frenado, sistema de control de tracción y hasta doble bolsa de aire frontal y lateral para conductor y pasajero. Los colores son Blanco Candy, Rojo Salsa, Plata Reflex Metálico y Negro Profundo.

3-el-volkswagen-jetta-gli-2010-llego-a-mexico