Volkswagen iBeetle

VOLKSWAGEN iBEETLE - 1

Que a la marca alemana Volkswagen nunca le ha faltado la apropiada inspiración para generar modelos brillantes y memorables, eso no es ninguna novedad. Ya estamos más que bien acostumbrados a eso y esta vez no será la excepción, por supuesto. La casa se ha asociado en esta oportunidad a Apple y ha logrado darle forma a una nueva versión del renovado y eterno Volkswagen Beetle, a la cual han denominado adecuadamente como Volkswagen iBeetle. Lo vemos en la galería de fotos de esta nota y pasamos a conocerlo un poco más.
En los tiempos que corren la integración de los diferentes elementos electrónicos y sobre todo aquellos que tienen directa relación con la telefonía móvil son moneda corriente también en la industria automotríz. Eso ya lo hemos visto también en otros modelos de otras marcas, Mercedes Benz sin ir más lejos, tras lo cual Volkswagen no quiere ser menos y de esta manera surge este modelo que vemos.

VOLKSWAGEN iBEETLE - 2VOLKSWAGEN iBEETLE - 3

La casa alemana no podía haber elegido a otro modelo de su amplia y variada gama de ofertas para sacar a relucir esta “yunta” con Apple. El Beetle es sin lugar a dudas el modelo más emblemático de la marca y (también) el más carismático de todos, por lo cual la elección no podía haber sido mejor.
El Volkswagen iBeetle está disponible tanto en la versión con techo como en la versión descapotable.
El iPhone se convierte en este modelo en protagonista casi excluyente al ubicarse en el medio del tablero de instrumentos con la integración total de todas las funciones gracias a la aplicación Volkswagen Car Net The Beetle.

VOLKSWAGEN iBEETLE - 4VOLKSWAGEN iBEETLE - 5

Con el iPhone ubicado en el centro del panel de instrumentos podemos hacer prácticamente lo que querramos: navegar por Internet desde el auto, hacer llamadas a nuestros conocidos, utilizar el navegador o bien escuchar tus canciones preferidas y seleccionadas en atunes, entre otras cosas.
Además se puede acceder (con el iPhone conectado o no) a otras funciones como por ejemplo un menú configurable con integración total de servicios tales como Spotify, Galería Reader y otros más.
El nuevo Volkswagen iBeetle en sus variantes con techo y descapotable, estará llegando a las concesionarias de la marca y a las calles en el año 2014.

VOLKSWAGEN iBEETLE - 6