Volkswagen Golf R32 por Abt: más feroz que antes

volkswagen-golf-r32-abt-delante.jpg

Quizás muchos piensan que los Volkswagen Golf son coches mansos que deben cederles el paso a los súper-poderosos motorizados que hacen gala de su potencia en las carreteras y calles poco transitadas (aunque en las calles no deben correr). Puede ser, pero esas suposiciones cambiaron cuando dio aparición el nuevo Volkswagen Golf R32 más poderosos que ninguno y con una aceleración nunca imaginada en estos coches! Y se ve muy bien!

Bueno, debo decirles que hoy tendrán que prestar mucha atención quienes afirmaron alguna vez que los Golf no sobrepasan una tortuga… por qué lo digo? Solo, porque los reconocidos preparadores alemanes de Abt-sports line, vieron como una potencial victima de sus hábiles manos a este cochecito y lo hicieron más feroz que ninguno. Un VW Golf R32 más poderosos que antes? A eso me refiero, ajústense los cinturones!

volkswagen-golf-r32-por-abt-tras.jpg

Recordarán que el R32 a secas tiene consigo unos buenos 250 CV, ahora tengo que decirles que el Volkswagen Golf R32 Abt es una bestia: con un nuevo intercooler de agua, su motor ahora ruge con 370 CV y, si pensaban que en las autopistas los Golf daban pena, éste en particular dejará a todos con la lengua afuera con una aceleración de 0 a 100 en solo 5 segundos! Magnífico! Bestial!

Y hay más: los amigos de Abt le dieron unos retoques a este automóvil: le colocaron unas excelentes llantas BR de 19 pulgadas que, con su diseño muy moderno, lo hacen más juvenil y aguerrido que antes (me gustan). Lamentablemente, no hay demasiada información sobre este coche aunque, podemos suponer que sus frenos se han mejorado (ya que tanta potencia no puede dejarse a la deriva).