Volkswagen Golf Last Edition para España: más equipamiento, el mismo precio

1-volkswagen-golf-last-edition-para-espana.jpg

Todos estamos a la espera del nuevo Volkswagen Golf sexta generación: ahí lo tienen en la imagen, qué lindo es… no les parece? Pudieron verlo desde todos los ángulos cuando presentamos aquí en Coches 2.0 las primeras imágenes oficiales de este automóvil y, además, para no perder la costumbre, tuvimos el orgullo de mostrar camuflado en imágenes espía al poderoso Volkswagen Golf GTI antes de su presentación en el Salón de Paris.

Hoy, hay una buena noticia para los españoles que no pueden esperar la llegada de la nueva generación de los Golf: de qué se trata? Antes que nada debo decir que tienen mucha suerte quienes viven en España: en este país, los buenos ciudadanos tienen la posibilidad de hacerse de un Volkswagen Golf denominado Last Edition (última edición) con un equipamiento mayor por el mismo precio!

Y por algo el nombre: esta es la última variante de la quinta generación de estos coches y viene con muchas cosas como: pintura metalizada, climatizador Climatic, airbags frontales, laterales y de cortina, ESP, un increíble iPod nano (podríamos decir que gratis), sistema de sonido con CD, faros antiniebla, computadora de a bordo y llantas de aleación

Pero lo más envidiable es que viene por el mismo costo con paquete eléctrico, un seguro a todo a riesgo durante un año y pueden comprara la versión de 5 puertas sin pagar de más. Asimismo, para los que quieren ayudar al mundo, el Last Edition trae de serie 10 árboles que se plantarán en un bosque especial de nombre BlueMotion. El motor que trae es uno 1.9 TDi de 105 CV que emite solo 132 g/km de CO2. Todo esto por solo 19.870 euros. Y antes que pregunten, la sexta generación estará disponible en Europa a finales de año.