Volkswagen Golf VII desde todos los ángulos

Hace bastante tiempo aparecieron en este sitio las primeras recreaciones del Volkswagen Golf VII que los simpatizantes de este automóvil pudieron observar desde adelante y atrás y, debo decir, que los dibujos de este coche que se presentaron por primera vez son bastante cercanos al resultados final, aunque con algunos cambios. La novedad es que aparecieron en sociedad las primeras imágenes oficiales de Volkswagen Golf VII, un automóvil muy atractivo que podrán ver desde todos los ángulos.

El Volkswagen Golf VII es nada menos que la séptima generación de los Volkswagen Golf y se presenta con renovaciones en varios sectores que lo hacen mucho más aguerrido y juvenil para seducir al público que busca coches con estéticas actualizadas. Este automóvil se enorgullece de ser más ancho a los costados y, también, se presenta con una carrocería extendida en longitud. Asimismo, posee un peso reducido que le permitirá marchar más velozmente por la carretera sin problemas.

Otro punto a su favor es que se comercializará por un precio bastante ajustado para que todos puedan acceder a este motorizado de última generación que es muy popular en todas partes. De esta forma, Volkswagen competirá contra los coches de este segmento en el mercado y tiene una gran ventaja con este coche ya que es verdaderamente atractivo y tiene tecnología interesante, aunque lamentablemente no están disponibles todos los detalles todavía.

Lo que podemos decir es que el Volkswagen Golf VII será fabricado bajo la plataforma modular MQB que utilizan coches de alta gama como el Audi A3, un coche muy bueno. De esta forma, Volkswagen reducirá costos en la fabricación y podrá comercializar este motorizado por un precio más ajustado. Puntualmente este coche se fabrica en las plantas de Wolfsburgo y Zwickau, en Alemania. Finalmente, es importante aclarar que el consumo de combustible estándar será un 13.9% menor en comparación con la versión actual.