Volkswagen Cross Coupe: imponente y moderno

title=Volkswagen

Volkswagen sabe cómo sorprender a los amantes de los automóviles con creaciones que poseen detalles modernos al extremo y diferentes elementos tecnológicos de avanzada que no muchos otros coches puede superar, especialmente los que son producidos masivamente. Esta compañía tiene consigo gran variedad de modelos y uno de los más interesantes para presentarles es el Volkswagen Cross Coupe, un SUV imponente y moderno que se presenta para competir contra los vehículos de su estilo.

title=Volkswagen

El Volkswagen Cross Coupe tiene consigo agregados estéticos realmente radicales y luce muy diferente a los coches de su estilo ya que posee una imagen moderna con algunos rasgos futuristas y una parte frontal realmente impactante que no pasará desapercibida para todos los que lo observen desde adelante. Todo en conjunto, convierten al Cross Coupe en un vehiculo con todo lo necesario para impactar y posee una imagen elegante que lo convierte en un modelo especial para los más exigentes.

title=Volkswagen

Este coche fue diseñado utilizando la plataforma del grupo VAG y, entre sus agregados especiales, tiene consigo un control vectorial especial para marchar por todos los terrenos y llegar a lugares donde pocos motorizados pueden acceder. Asimismo, también posee tracción integral y muchos elementos más que no fueron develados por la compañía y convierten a éste en un modelo moderno y radical.

title=Volkswagen

Con respecto a sus motores, el Volkswagen Cross Coupe cuenta con una motorización TDI, un motor que lo lleva por todos los terrenos y, además, consume solo 1.8 litros cada 100 kilómetros. Este modelo combina un motor de diésel con otros eléctricos. En otras palabras se trata de un híbrido que puede conectarse a la red eléctrica y cargarse de este modo. Pero, también es veloz ya que corre de 0 a 100 km/h en solo 6.5 segundos y emite poco y nada de CO2 a la atmósfera. Nada mejor que eso.

title=Volkswagen