Volkswagen Up! Concept: redondo y blanco como un copo de nieve

1-volkswagen-city-car-up-pantalla.jpg

Ya basta de hablar de modelos poderosos, gigantescos, ultra-modernos y encabritados que destrozan las autopistas y rugen como bestias en la selva. También hay otras opciones en el mundo automotor de coches más pequeños y simpáticos y, no por ello debiluchos. Hay que cambiar las perspectivas! El hecho de tener un automóvil que ruede a 360 km/h y haga explotar los vidrios de las casas no lo hace más hombre a quien lo conduzca! Aunque no estaría mal tener uno en mi cochera.

Pero, el caso es que existen opciones como la que ven en pantalla que resultan muy atractivas y prácticas para utilizar en las calles angostas de las ciudades. Para ello, una de las firmas más reconocidas en la fabricación de coches, presentó en sociedad un Concept Car diminuto y blanco como un copo nieve (con la apariencia de un copo de nieve), creado especialmente para el uso urbano.

2-volkswagen-city-car-up-ultra.jpg

Si todavía piensan que han visto todos los modelos pequeños y simpáticos que derriten a las chicas están equivocados. Ahora, Volkswagen tiene una novedad para que los amantes de los automóviles diminutos tengan una alegría más en sus vidas. La marca presenta un vehículo que dan ganas de ponerlo en la mesa de luz más que en el garaje, su nombre es Up! y no deja dudas que será la sensación!

Diseñado para competir Smart Fortwo y Toyota Aygo, el nuevo Arriba! dará batalla a estos pequeñuelos como en las peleas de Pokemons que pasan el la televisión. Según un ejecutivo de Volkswagen, el nuevo compacto tendrá hermanos y hermanas ya que será parte de la nueva familia de autos miniatura que la firma planea sacar a la luz en poco tiempo más.