Volkswagen Concept R: fotos y algunos rumores calentitos

1-volkswagen-concept-r-fotos-rumores-calentitos.jpg

La primera vez que lo vi dije: wooow, qué lindo coche mamá mía! Y es que se lo ve muy, muy bien, aunque lamentablemente este increíble deportivo hace muchísimo tiempo que nos tiene a todos a la espera de su fecha de salida… cuándo será? No lo sabemos con exactitud. Se trata de un conceptual de Volkswagen que se suma a la larga lista de Concepts de la marca como el VW GTI W12-650 o el súper futurista Viseo Concept.

2-volkswagen-concept-r-fotos-rumores-calentitos.jpg

3-volkswagen-concept-r-fotos-rumores-calentitos.jpg

Hoy tenemos rumores y las imágenes que ya conocen del Volkswagen Concept R… muy estético y sensual. Qué se dice de él y sobre él? Muchas cosas, como por ejemplo que tendrá consigo en sus entrañas un motor 1,4 TFSI de 170 CV o quizás uno TDI de 1,6 litros y 125 CV. Por otro lado, también se dice que estará equipado con otro de 1,2 o 1,4 litros que variará entré los 120 y los 140 CV.

4-volkswagen-concept-r-fotos-rumores-calentitos.jpg

Otros dichos hablan que el sexy Volkswagen Concept R podría tener un chasis de aluminio fabricado en conjunto entre Volkswagen y Audi, aunque también se afirma por ahí que utilizará uno convencional de acero con un peso de alrededor de 1.210 kilos. Asimismo, los rumores aseguran que tendrá un tren trasero con sistema McPherson y, además, que habrá 2 versiones para elegir de este galán: una coupé y otra descapotable.

5-volkswagen-concept-r-fotos-rumores-calentitos.jpg

Esto ya parece una habladuría de peluquería… pero las fuente son muy confiables, nada menos que los sitios Car Magazine Online y los amigos (aunque no me conocen) de AutoWeek. El rumor más fuerte y quizás más esperado? Presten atención: es posible que el Volkswagen Concept R aparezca en el Salón de Los Ángeles el 21 de noviembre próximo. También los dichos aseguran que podría salir a la luz entre el 2011 y el 2013 (pónganse de acuerdo).

6-volkswagen-concept-r-fotos-rumores-calentitos.jpg