Volkswagen Golf GTI VII Concept: muy atractivo

El Volkswagen Golf GTI es un coche con detalles deportivos que todos nosotros cuando lo vemos lo primero que opinamos es que se trata de un automóvil que se ve bien exteriormente ya que combina un estilo urbano con características juveniles que no pasan desapercibidas, un galán en 4 ruedas realmente. Entonces, cuando aparece una nueva versión de este motorizado en Internet, es hora de hablar de ella y hoy tenemos para ustedes las imágenes y detalles oficiales del nuevo y radical Volkswagen Golf GTI VII Concept.

Por ello, si quieren conocer un nuevo Volkswagen Golf GTI tenemos para ustedes a uno que se presenta como un coche conceptual que abrirá camino a otros de su estilo en el futuro cercano, no hay dudas de ello. Como dijimos arriba, el nombre de esta máquina es Volkswagen Golf GTi Concept VII y está inspirado en el Golf GTI más resiente que todos adoran ver en fotos y mucho más en la vida real. Entre otras cosas, este modelo cuenta con agregados especiales y renovaciones en varios sectores.

Entre otras cosas, podemos decir que agrega en su cuerpo elementos especiales como acero de alta resistencia que le permite ser más liviano y, de esta forma, marchar más velozmente por la carretera. También, cuenta con cambios que le dan la posibilidad de consumir menos y, como pueden ver en las fotos, su parilla delantera fue renovada y cuenta con paragolpes deportivos. Por su parte, luce un alerón trasero que le da un aspecto más radical y rebelde, tercera luz de stop, doble salida de escape con diseño redondeado y otras cosas más.

No olvidemos que sus luces de adelante poseen tecnología LED y tiene consigo otras cosas como atractivas llantas de aleación con 5 rayos, pinzas de frenos pintadas de color rojo, volante deportivo muy especial, consola en negro brillante y, además, integra una pantalla a color en el centro de la consola, entre más cosas con características deportivas y rebeldes. El motor es uno de 2.0 litros TFSI con 230 CV de potencia.