Volkswagen Caravelle para España: Info y fotos

1 Volkswagen Caravelle para España Info y fotos

No hace falta decir que existe una innumerable cantidad de modelos de Volkswagen que son especiales para transportar gran cantidad de pasajeros, además que muchos de ellos sirven para el trabajo y quizás también para unas largas vacaciones. Entre otros hemos visto al muy útil para los campamentos Volkswagen California Black Edition y también presentamos la muy espacioso Volkswagen Golf Variant.

Hoy le toca el turno a un vehículo que en definición es una combi ideal para las empresas de viajes (o las personas con familias numerosas). Su nombre es Volkswagen Caravelle y aprovecharemos la oportunidad para dar sus detalles para España. Para comenzar digamos que se trata de un modelo con un interesante equipamiento y algún que otro agregado de lujo: también los precios son bastante diversos y llega en las variantes Trendline y Confortline.

2 Volkswagen Caravelle para España Info y fotos

Comencemos por el más económico (aunque no mucho más), denominado Trendline: este tiene elementos como frenos con ABS y EBD, doble airbag adelante, espejos eléctricos, el suelo con alfombras en goma, apoyabrazos adelante y asientos delanteros con regulación en altura. También dispone de levanta vidrios eléctricos, sistema de sonido con CD y Mp3, aire acondicionado adelante y atrás y hasta un escalón para subir.

3 Volkswagen Caravelle para España Info y fotos

Luego la más confortable (y por ende la más cara), Confortline, agrega a la lista: paragolpes pintados, volante en piel, la consola con luces especiales, el suelo en otro material más elegante, cortinas a los costados y rejilla delantera cromada (detalles que le dan más categoría). Además posee climatizador automático de tres zonas y luces delanteras de doble óptica. Los precios de ambos para España van de los 35.074 euros hasta los 46.155 euros, pero si quieren alargar la carrocería eso le costará entre los 500 y 1200 euros.

4 Volkswagen Caravelle para España Info y fotos