Volkswagen Caddy Maxi Tramper: aquí puedes dormir tranquilo

tramper-1.jpg

Un vehículo ideal para los tiempos que corren. Si te quedas sin vivienda, ahora ya lo sabes… la Volkswagen Caddy Maxi Tramper, la nueva versión de esta furgoneta de la marca alemana, te permite lo que ningún otro vehículo: dormir dentro de ella. Y no hablo de tirarte a dormir apretujado en el asiento delantero bien tapadito con una manta. Hablo del espacio disponible en la parte trasera del vehículo.

tramper-2.jpg

Una comodísima cama de algo así como 2 metros de largo que se puede retirar del vehículo, accesorios de camping de los cuales algunos son opcionales como una heladera de 7 litros de capacidad, rejillas de ventilación con protector contra los insectos, techo solar eléctrico y hasta una conexión con una tienda de campaña, son ingredientes más que atractivos e interesantes para que esta opción versátil y juvenil se transforme rápidamente en un favorito de cualquier automovilista al que le guste la vida de camping.

La Volkswagen Caddy Maxi Tramper se diferencia básicamente de la Volkswagen Caddy por su exclusiva decoración multicolor y sus particulares ventanas con cortinas.
Está disponible además en tres versiones de motor: la naftera de 1.6 litros de cilindrada y 102 CV de potencia, la diesel 1.9 TDI de 105 CV y finalmente la 2.0 TDI de 140 CV finales.

tramper-3.jpg

En síntesis, la Maxi Tramper es una opción divertiva y funcional, moderna y práctica que seguramente será del agrado del gran público consumidor de este tipo de vehículos.