Volkswagen Caddy Topos Sail: el sol es su amigo

1-volkswagen-caddy-topos-sail.jpg

Casualmente ayer estuvimos hablando de un coche conceptual de la marca Fiat que, seguramente, dejó a más de uno atónito en la pantalla mirándolo de arriba abajo por su curioso diseño, aunque muy elegante a la vez. Se trata del Fiat Portofino Concept, un vehículo que hace honor al pequeño pueblo italiano y será presentado dentro de solo días en el Salón del Caravana y Camping en Dusseldorf, Alemania. Hoy tenemos a otro modelo que estará presente en este evento: esta vez se trata de uno de Volkswagen.

Pueden ver que es una combi que a simple vista parece destinada a ir de vacaciones a las costas. Su nombre Volkswagen Caddy Topos Sail y podrán disfrutarla con los ojos en el Salón de Caravana y Camping a partir del 30 de agosto (si viajan a las tierras de la cerveza y el chucrut por supuesto). Podemos sumar a este motorizado a la lista de vehículos para la playa como el Citroën C-Surf, aunque el que ven en pantalla tiene una cualidad especial: pueden notar su peculiar techo

2-volkswagen-caddy-topos-sail.jpg

Qué tiene de especial? Si observan la imagen de aquí arriba verán a una señorita tomando sol cómodamente arriba del Volkswagen. Ustedes dirán: pero yo también hago lo mismo en el techo de mi camioneta y no por ello todos hablan de ella? El hecho es que, el Caddy Topos Sail tiene un techo especial con una superficie al estilo reposera que, además, posee una parte reclinable para recostarse. Inédito!

Asimismo, no hace falta trepar como el Hombre Araña por el costado del vehículo para llegar al tope: pueden ver que en la parte de atrás le colocaron una escalera especial para que llegar a la cima sea un juego de niños. Tanto la escalera como el techo fueron realizadas con madera y aluminio que le da un toque muy náutico.