Volkswagen Golf Cabrio 2016

VW GOLF CABRIO 2016 - 1

En algunos mercados automotríces europeos (fundamentalmente) la firma alemana Volkswagen aún presenta al Volkswagen Golf Cabrio basado en la generación anterior a la actual, sin embargo ya están pensando presentar -más temprano que tarde- a la nueva versión y ponerla en las concesionarias de la mayor cantidad de lugares posibles. La presentación formal del modelo en su nueva generación tendrá lugar durante la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, en septiembre de 2015, y mientras tanto ya tenemos acceso a las fotos con las cuales podemos claramente apreciar que el aspecto exterior del nuevo Volkswagen Golf Cabrio 2016 ha sido bastante retocado y modificado, destacándose muy especialmente el nuevo diseño de sus paragolpes, el ensanchamiento de los faldones laterales, como así también el nuevo diseño de las llantas, las cuales -dicho sea de paso- vienen en varias opciones para su elección.

VW GOLF CABRIO 2016 - 2VW GOLF CABRIO 2016 - 3

Otras novedades llegan de mano de la nueva gama de colores disponibles para la carrocería, llegando a contabilizarse seis nuevas opciones (aún no especificadas), como la nueva capota más los nuevos asientos y materiales disponibles en el habitáculo. Realmente el conjunto en general (tal como podés ver en las fotos) se ve muy revitalizado, conformando un paquete que resultará sinceramente muy atractivo y atrayente para los amantes de la marca alemana y el modelo en particular.
La oferta mecánica también ha sido actualizada para cumplir con la normativa Euro 6 tal como ha sucedido con los otros modelos de la firma. Así, el nuevo Volkswagen Golf Cabrio 2016 contará con los siguientes motores: 1.4 TSI con potencias de 125 y 150 CV finales, el 2.0 TSI de 220 CV de potencia y el 2.0 TDI en variantes de de 110 y 150 CV.
En el interior todo también ha sido mejorado, incluyéndose entre otras cosas el sistema multimedia Composition Colour y el Composition Media, el cual se complementa perfectamente con el navegador Discovery Media.