Volkswagen BlueSport Concept: más imágenes oficiales

1-volkswagen-bluesport-concept-mas-imagenes-oficiales

La primera vez que vimos a este automóvil en Coches 2.0 pensé que tenía una apariencia muy similar a los modelos deportivos de Audi. Hoy con estas nuevas fotos desde muchos más ángulos confirmo esta teoría: es casi un Audi con el logo de Volkswagen en su frente… pero, que no desesperen los fanáticos de la marca de la V y W, esta súper maquina tiene identidad propia y todavía es un Concept Car.

Hace falta que lo presente? Ya lo hicimos hace poco más de 10 día atrás… está bien: señoras y señores observen al increíble Volkswagen BlueSport Concept desde todos los ángulos, lo tenemos en nuevas imágenes oficiales de excelente calidad y detalle. Qué les parece? Realmente un lujo a los ojos, un súper deportivo que hace la diferencia con el resto de los modelos de Volkswagen… para competir con las mejores maquinas del mundo!

2-volkswagen-bluesport-concept-mas-imagenes-oficiales

Qué podemos decir de él que no hayamos dicho? No mucho, por ello voy a recordarles algunas cosas: en definición se trata de un descapotable deportivo de dos plazas que posee en sus entrañas un buen motor TDI de 180CV. Se destaca por su bajo consumo y escasas emisiones a la atmósfera (excelente) y como un buen chico alcanza los 226Km/h y acelera de 0 a 100 km/h en solo 6.6 segundos.

3-volkswagen-bluesport-concept-mas-imagenes-oficiales

Qué más? Tiene consigo para el disfrute de los futuros dueños (cuando salga al mercado) asientos tapizado en cuero con diseño deportivo y una pantalla táctil ubicada en el centro del salpicadero. También dispone de un sistema denominado Eco Mode que incorpora conjuntamente el sistema start-stop y frenos regenerativos (para menor consumo y emisiones). Hasta ahora eso, habrá que esperar novedades. Más info aquí.

4-volkswagen-bluesport-concept-mas-imagenes-oficiales