Volkswagen Polo Black & White: edición exclusiva blanco y negro para canarias

1-volkswagen-polo-black-white-edicion-exclusiva-para-canarias.jpg

Ya no estamos hablando del Polo que vendrá en el 2010 con un diseño más moderno u otro como el GT que es muy poderoso y aguerrido… éste en particular tiene 2 características muy sencillas que lo destacan: es exclusivo y llega al mundo en color Blanco o Negro. Entonces si les gusta el chocolate lo compraran en oscuro y si gusta el limón se llevan a sus casas uno más claro… no hay tanto qué pensar como: un gris o quizás un beige o naranja fosforescente. Blanco o Negro, listo!

Pero esperen, no es solo su color lo que tiene para presentar este automóvil edición especial: el mismo posee un equipamiento deportivo, con cosas inéditas hasta ahora. Y, antes que se hagan ilusiones, deben saber que solo estará disponible en las concesionarios de Volkswagen Canarias. Ahora bien, presencien al Volkswagen Polo Black & White que trae cosas especiales para los amigos de Canarias.

2-volkswagen-polo-black-white-edicion-exclusiva-para-canarias.jpg

Sus motores son uno 1.4 de 80 CV, otro 1.6 de 105 CV y un último 1.4 TDI de 70 CV y su equipamiento trae elementos como, por ejemplo: llantas de aleación de 16 pulgadas, los espejos retrovisores en color carrocería, faros antiniebla, molduras laterales especiales, alerón trasero y los faros delanteros oscurecidos. Qué más? Un volante y palanca de cambios en cuero, pedales cromados, un buen cajón portaobjetos bajo el asiento del conductor, ordenador de viaje y climatizador (de todo).

3-volkswagen-polo-black-white-edicion-exclusiva-para-canarias.jpg

Les gusto esta edición? Si fue una respuesta positiva, tengo que darles un consejo: apúrense a comprar uno ya que solo hay disponibles 400 unidades en Canarias (para que recorran ese paraíso). Y deberán apurarse mucho más ya que solo cuesta unos 12.500 euros y podrán elegirlo en con 3 y 5 puertas y en blanco o negro (obviamente).

4-volkswagen-polo-black-white-edicion-exclusiva-para-canarias.jpg