Volkswagen Beetle Hot Wheels: edición especial para México

1-volkswagen-beetle-hot-wheels-tapa.jpg

Tienen un niño dentro? Les gustan las ediciones especiales? Viven en México? Nada de eso? Entonces me voy… hasta luego… esperen, a usted le interesa? Ok, entonces le digo lo siguiente: recuerda al Volkswagen Beetle Red Edition que presentamos días atrás? Bueno, hay otro Beetle especial en la banda, se trata del Hot Wheels Edition: un coche de verdad que simula los autitos con los que juegan sus hijos. Mire las imágenes, una belleza para grandes!

Este Volkswagen aparece para celebrar los 10 años del Nuevo Beetle y las 4 décadas de Hot Wheels en el mundo (2 grandes sucesos). Es una versión exclusiva para México y se trata de una edición limitada de sólo 240 unidades, vayan por sus billeteras ya! Pero, digamos algunos datos sobre este gigantesco Hot Wheels: estará disponible en 3 colores que elegirán como niños. Habrá 94 unidades de Azul Láser, 73 de Rojo Salsa y también 73 de Negro Onix.

2-volkswagen-beetle-hot-wheels-juguete.jpg

Cada automóvil de estos representa a la línea de autitos a escala de la marca de juguetes y traen lo siguiente: spoiler trasero con tercera luz de freno, vidrios traseros ahumados, llantas de aluminio de 17 pulgadas con detalles en rojo (como de juguete) y emblemas especiales en cada costado (para que todos noten su exclusividad). Además, su interior fue adornado con asientos de piel negra con insertos en rojo y el logotipo de Hot Wheels en las cabeceras. Muy bien!

Su motor es un 2.5L de 5 cilindros y unos buenos 150 caballos de fuerza (no es para chicos). También, tiene consigo dirección hidráulica e inyección electrónica: su transmisión es una manual de 5 velocidades, aunque puede escogerse también una automática Tiptronic de 6 velocidades. Excelente! Y su precio? Unos 239.000 pesos mexicanos (alrededor de 23.000 dólares) en versión manual o 257.971 pesos (unos 26 mil dólares) automático.

3-volkswagen-beetle-hot-wheels-atras.jpg