Volkswagen New Beetle según Vossen

VW BEETLE VOSSEN 1

La marca de llantas Vossen se ha puesto manos a la obra para darle al genial Volkswagen New Beetle un aspecto y un carácter -decididamente- mucho más agresivo y aguerrido del que tiene originalmente. A mí el New Beetle, debo reconocerlo, me encanta desde donde lo vea, pero -con la misma seguridad- debo decir que lo hecho por los amigos de Vosser lleva al auto a límites nunca antes sospechados al menos desde su aspecto, claro.
El plan fue tan sencillo como, al mismo tiempo, efectivo: bajar bien pegado al suelo al Beetle, dotarlo de unos cuantos acabados específicos (y propios de esta edición super llimitada de apenas 400 unidades en todo el mundo) y ponerle unas infernales llantas provistas (por supuesto) por Vossen. ¿El resultado final? el que ves en las fotos de esta misma nota. Sí señor, una auténtica maravilla en un abrir y cerrar de ojos,gracias a los retoques exquisitos, sabios, precisos y oportunos aportados por la marca de llantas.

VW BEETLE VOSSEN 2

Lo curioso del caso es que, tras tanto esfuerzo y preparación para dejar a este auto como lo han dejado, desde Vossen no se han tomado la molestia de contarnos qué tipo de llantas le han colocado. Nadie ha pasado esa información (vital en este caso, por supuesto), pero de tan sólo verlas podríamos llegar a aventurarnos a decir que estaríamos ante un buen set de llantas de 20 pulgadas, como mínimo. Las fotos que estamos viendo, eso sí, son realmente de muy alto impacto, mostrando un aspecto exterior que es digno de toda admiración.
Finalmente, un detalle nada menor: la altura de las suspensiones, que lo hacen estar tan pegadito al suelo, se da en realidad por el efectivo sistema de suspensión neumática que permite subir y bajar al auto a piaccere, dándole este aspecto final que ves en las imágenes.
No han sido pocos los comentarios que se han colgado en la web respecto del aspecto del auto con estas características. A mí, si es que importa la opinión, me parece realmente muy espectacular.
Disfrutalo en la galería de fotos.

VW BEETLE VOSSEN 3VW BEETLE VOSSEN 4