Volkswagen Beetle R-Line

El clásico de clásicos indiscutible de la marca alemana Volkswagen, hablamos del genial, eterno e interminable Beetle, llega a Europa con otra de sus tantas variantes. La búsqueda de deportividad a límites insospechados con el Beetle hemos visto varias en reiteradas oportunidades y ahora llega esta versión que va un poco más lejos todavía y que le da al auto un toque deportivo extra y le agrega algo más de equipamiento. Se trata del Volkswagen Beetle R-Line y es más que bienvenido, por supuesto.

La llegada de la nueva variante del Beetle bajo la denominación R-Line, completa a la familia con espíritu deportivo de la marca alemana. Con anterioridad ya habían llegado modelos R-Line como los Scirocco, Polo y Golf, a los que ahora se suma este que vemos en la galería de fotos de la nota.
El auto en cuestión tiene un gran aspecto deportivo y una imagen definitivamente mucho más agresiva y todo gracias a una serie de elementos adicionales, o por lo menos especiales para esta edición, que cooperan sobre manera para que eso sea efectivamente así. De esta manera se destacan las impresionantes llantas de 18 pulgadas enmarcadas del mejor modo por unos neumáticos de perfil super bajo.
Espejos retrovisores y zócalo pintados del color de la carrocería del auto y unas cuantas molduras cromadas, completan el conjunto que se ve realmente excepcional e impactante.

La cosa no se elimita al aspecto exterior, sino que en el interior se continúa con asientos con nuevos tapizados especiales, diferentes molduras en las puertas y unos pedales también especialmente concebidos para esta variante. También el volante viene forrado en cuero y trae indicador de presión de los neumáticos. Un conjunto realmente muy apetecible y muy bien concebido.

La marca ha decidido que la versión R-Line esté destinada a las variantes más potentes y poderosas del Beetle, vale decir: 1.4 TSI de 160 CV de potencia; 2.0 TSI de 200 CV y el 2.0 TDI de 140 CV. En todos los casos se puede optar entre la caja manual de 6 velocidades o bien la automática DSG. Los precios recomendados oscilan entre los 27.100 Euros y los 31.460 Euros.