Volkswagen Beetle Playboy: ¿escarabajo o conejito?

beetleplayboy-03.jpg

El mundo de los autos da para todo… Y el de Hugh Hefner, creador de la mítica revista Playboy, también.
El excéntrico magnate de las espectaculares rubias con orejas y cola de conejo acaba de agregar una página más al impresionante libro de su vida, sellando un acuerdo con Volkswagen en Méjico. Con motivo de la celebración del 5º aniversario de la publicación de la revista en el país azteca, se producirá una edición especial del New Beetle en versión Playboy.

Pero ¡atención! Ansiosos y pervertidos abstenerse…este modelo no vendrá con ninguna rubia explosiva en su interior. En absoluto. La edición especial del New Beetle Playboy será más alusiva que otra cosa.

beetleplayboy-01.jpg

El Escarabajo presentará algunos detalles estéticos que le darán el estatus de Playboy. El famoso conejito estará presente en los laterales, en la cola del auto y en el interior, principalmente en los respaldos de los asientos, que esta vez serán tan glamorosos como las mismas chicas de Hugh, siendo de piel en dos tonalidades .

El resto de los cambios para esta edición especial los podremos encontrar en el techo solar Sunroof , llantas especiales para la ocasión, espejos laterales cromados y un fantástico equipo de audio para CDs y mp3.

Para poder tener un Escarabajo Playboy, los lectores de la revista deberán responder algunas preguntas referidas al último número de la misma en Méjico y los resultados se conocerán a través de la página de Internet de la revista.

beetleplayboy-02.jpg

Pero la esperanza de los que deseen tener uno de estos ejemplares no se acaba allí. Tanto Volkswagen como Hugh Hefner han declarado, en el meeting celebrado en la histórica Mansión Playboy, que planean producir más unidades de esta versión del Beetle.

Sólo que recuerda… a las rubias deberás conseguírtelas vos…