Volkswagen Beetle Fender Edition: rock en 4 ruedas

Muchas personas pasean en sus Volkswagen Beetle escuchando sus cancones de rock preferidas cuando salen de paseo un sábado a la tarde junto a sus amigos o cuando viajan por la carretera. Ese coche es ideal para que los jóvenes y los rockeros también se trasladen de un lado a otro, pero ahora tenemos uno muy especial para presentarles que es la reencarnación de los guitarristas más talentosos de la música. Estamos hablando del nuevo Volkswagen Beetle Fender Edition, un automóvil rockero.

El Volkswagen Beetle Fender Edition se presenta como una versión especial del Beetle que fue inspirado en las guitarras Fender, la marca de instrumentos que muchos consideran la mejor a la hora de tocar los solos más bluseros y rockeros. Este automóvil posee una apariencia con toques retro y rockeros, como si se tratase de un automóvil que los jóvenes utilizaban para trasladarse a los festivales de música de los años ’60.

La apariencia del Volkswagen Beetle Fender Edition es rockera y aguerrida ya que posee llantas de aleación cromadas de 18 pulgadas, el logo de Fender en varios sectores, carrocería negra como los parlantes de guitarra, faros bixenón con luces de LED de circulación diurna y no olvidemos su poderoso sistema de sonido de 400 vatios firmado por Fender. Asimismo, por dentro tiene un tablero con una decoración al estilo la madera de las guitarras clásicas de Fender que muchos adoran tocar ya que se sonido es mágico.

Por su parte, cuenta con agregados en cuero en varios sectores para que todos sientan ese olor a rock cuando se suban al automóvil, iluminación ambiental de color blanco, rojo y azul que puede cambiarse presionando un botón, climatizador especial y muchas cosas más. Los motores que trae incorporado son todos con inyección directa. Los de gasolina poseen potencias de 105 y 160 CV y los turbodiésel tienen potencia de 105 y 140 CV. El precio para Europa partirá de los €21.725 euros aproximadamente.