Volkswagen Beetle Fender Edition

VW BEETLE FENDER EDITION - 1

Ha llegado una nueva y exclusiva versión del eterno e inoxidable (por suerte) Volkswagen Beetle. Se trata del Volkswagen Beetle Fender Edition, así como lo escuchas y los ves. Una variante divertida que llega por estos días que corren a España. Una de las particularidades de esta versión especial del Beetle, además claro está de llegar con la firma de Fender y un par de bellas sorpresas, es que se puede adquirir con cualquiera de las motorizaciones disponibles a excepción del motor 2.0 TSI.
Hay varios detalles estéticos muy puntuales, que lo diferencias sobre manera de cualquier otro Beetle y un espectacular equipo de sonido Fender Sound de 400W que hacen la delicia de cualquiera de nosotros a bordo.

VW BEETLE FENDER EDITION - 2

Su estética exterior ofrece señas particulares como molduras nuevas del color del auto, banda cromada, espejos retrovisores externos en cromo, grupos ópticos con Bixenón con luces diurnas LED y también un impresionante juego de llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos 235/45 R18. Un paquete realmente muy bello estéticamente y sencillamente espectacular por donde se lo mire (o, si se quiere, por donde “se lo escuche”).

En el interior del habitáculo la cosa no deja de ser menos espectacular ciertamente. A primer golpe de vista hay algo que nos atrae, atrapa y enamora: el frente del tablero del instrumental incluye incrustaciones de madera, tiene también tapizados en tela Cheyenne y costuras tipo Sioux, volante y pomo de la palanca de cambios forrados en cuero y una ambientación muy especial dada por luces tricolor que dan una atmósfera increíble.
Mención aparte para el sensacional equipo de sonido Fender Sound de 400W, 10 vías, 8 altavoces, cajón de graves (subwoofer) y conexión para distintos tipos de dispositivos. Una genialidad sin más vueltas.

VW BEETLE FENDER EDITION - 3VW BEETLE FENDER EDITION - 4

Este edición especial, a pesar de su aspecto recatado por fuera, con ciertos detalles realmente muy acertados y un buen gusto soberano, resulta muy divertida y seguramente será del agrado de muchos usuarios de la marca y el modelo en particular.
¿Y cuánto cueta este “chiche” que acaba de llegar a España? A continuación vemos los precios en Euros de acuerdo a cada versión disponible en el mercado español:

1.2 TSI 105CV Fender Edition: 23.710 Euros
1.4 TSI 160CV Fender Edition: 26.820 Euros
1.4 TSI 160CV Fender Edition DSG: 28.630 Euros
1.6 TDI 105CV Fender Edition: 25.330 Euros
2.0 TDI 140CV Fender Edition: 27.770 Euros
2.0 TDI 140CV Fender Edition DSG: 29.600 Euros

VW BEETLE FENDER EDITION - 5

¿Te ha gustado? A nosotros también…