Volkswagen Beetle 53 Edition inspirado en Herbie

El Volkswagen Beetle es un coche tan atractivo y simpático que dan ganas de personalizarlo con diferentes agregados estéticos y colores para que luzca más divertido y seductor que de costumbre. Este coche tan especial y popular se vistió con diferentes atuendos y, además, en este sito presentamos la versión especial denominada Volkswagen Beetle Fender Edition que fue pensada para los amantes del rock. Ahora, tenemos uno más que fue denominado como Volkswagen Beetle 53 Edition y seguro se imaginan en quién se inspiró.

El Volkswagen Beetle 53 Edition aparece con una carrocería completamente blanca que posee agregados en color rojo y azul en el sector de las puertas y también en la parte trasera y delantera de su carrocería, un detalle que lo convierte en un coche de carreras, o más bien de película. Esto lo digo porque el 53 Edition posee agregados especiales que lo hacen similar a Herbie de la cinta de Disney Cupido motorizado. De todos modos, se trata de una versión más moderna del legendario coche de los filmes infantiles.

El Volkswagen Beetle 53 Edition es muy especial y a simple vista luce como el de la película, especialmente por su pintura y por el simple hecho de ser un escarabajo. Asimismo, tiene consigo otros agregados que saltan a la vista como llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño retro aunque con toques modernos, detalles cromados en el sector de los parabrisas, luces delanteras antiniebla, molduras laterales para la protección y otras cosas más muy especiales.

Su equipamiento de serie agrega cosas como sensor de lluvia, otro para la presión de los neumáticos, tecnología que los asistirá a la hora de estacionarlo y, por si fuera poco, verán el número 53 en un círculo dibujado en el capó, entre más cosas que lo hacen diferente al resto de los escarabajos. Los motores son uno de 1.2 litros TSI con 105 CV, otro 1.6 litros TDI con 105 CV de potencia y uno más de 2.0 litros TDI con 140 CV. No olvidemos que tiene escrita la palabra Escarabajo en cromado. Nada mejor que un héroe del cine en la vida real.