Volkswagen Polo 2009: un 3 puertas ecológico y maravilloso

volkswagen-polo-2009-coches-20-pantalla.jpg

Muchos están esperando la nueva generación de los Volkswagen Polo, tan populares en todo el mundo. Ahora, hay noticias sobre este automóvil conocido como segmento B que, en poco más, nos mostrara antes nuestras narices a su sucesor: de seguro dará que hablar a los amantes de los automóviles cómodos y de gran spacio para toda la familia. Quieren saber más sobre él? Primero vean la imagen de arriba, les gusta? Una maravilla!

El coche que ven primero en pantalla es una recreación computarizada que el sitio Motor Authority llevó a cabo para que tengamos una idea de cómo será el modelo 2009 de la V y la W. Todavía no encontré imágenes oficiales de este coche pero puedo darles algunos datos: este automóvil tendrá consigo 3 puertas a diferencia su antecesor que ven aquí debajo y como principal novedad podemos asegurar que habrá una versión híbrida y otra diesel conocida como BlueMotion.

volkswagen_polo-2008-ultrafino-coches-20.jpg

Según el ejecutivo de Volkswagen, Martin Winterkorn, todos los modelos de la siguiente generación de la marca contarán con una versión híbrida y el Polo no quedará afuera de esta política. Nada mejor para el planeta! Pero, en palabras del site Motor Adictos, podemos afirmar que el Polo 2009 “contará con un sistema de regeneración de frenos muy parecido al de BMW, además de una electrónica más predominante para asegurar un consumo mínimo y así un ahorro económico lo mayor posible”. Ahorrativo y bello!

Pero hay más, podemos asegurar que, además de los híbridos, habrá una versión 1.4 litros Turbo TSI que le brindarán a este coche unos 170 caballos de fuerza. Nadie lo detendrá. Esperemos pronto poder ver imágenes oficiales y tener más información.