Volkswagen Polo 2009: más imágenes y algo de info

1-volkswagen-polo-2009-mas-imagenes-y-algo-de-info

Nunca viene mal decir algunas cosas y presentar algunas novedades más sobre el popular y muy estético Volkswagen Polo. Cuántos de ustedes consideraron tener uno de estos autos estacionados en sus cocheras? Obviamente muchos ya deben tener uno y no pueden esperar que llegue la nueva generación. Tengan paciencia que no falta mucho, por lo menos en Europa… en América Latina es otra historia.

Hoy queremos deleitarlos con más imágenes del Polo 2009 que tanto han soñado u odiado (las opiniones son democráticas), esta vez, nos llegaron de las panorámicas. En otras palabras, estamos hablando de fotos reales, aunque con los avances en los programas de diseño ya no se puede decir qué es real y qué no.

2-volkswagen-polo-2009-mas-imagenes-y-algo-de-info

Ustedes qué opinan? Son reales? Seguramente…. entonces, señoras y señores aquí tienen al nuevo Volkswagen Polo como lo verán en la calle (real y palpable). Así que, basta de renders y dejémonos de conformar con fotos espía, estas son las que valen. Qué podemos decir de este coche que no hayamos dicho? Llegará con elementos de equipamiento como ESP, aire acondicionado y paquete eléctrico.

3-volkswagen-polo-2009-mas-imagenes-y-algo-de-info

Sus motores serán uno de 1.2 litros, 12v con entre los 60 y 70 CV de poder, otro de 1.4 litros, 16v y unos 86 CV y, por último, uno de 1.6 litros TDI con 75 o 90 CV. Más tarde habrá una variante muy eco, la BlueMotion con consumos muy reducidos. Y como se portaron bien, les digo que el Polo 2009 llegará al mercado español a finales del mes de junio. Más info y muchas fotos aquí.

4-volkswagen-polo-2009-mas-imagenes-y-algo-de-info