SLR Volcano de Hamann: rejuvenecido y volcánico

slr-volcano-de-hamann-rejuvenecido-y-volcanico.jpg

En toda su historia, Hamman preparó todos los súper-automóviles que existen en este mundo: desde modelos Porsche, pasando por BMW, Aston Martin y muchos, muchos más. Por algo se los considera en todas partes como una, sino la más importante, de todas las compañías que se especializan en mejorar los coches más destacados del planeta. Hoy tenemos otra creación más de mano de estos alemanes.

Pueden verlo en la imagen, qué opinan? Su nombre es SLR Volcano de Hamann y se suma a la gran lista que tenemos de estos talentosos y creativos trabajadores: recuerdan a la Hamann Ferrar F430 color celeste cielo (muy bien lograda) y a el súper simpático y adorable Fiat 500 con un estilo más rudo y deportivo? Buenas piezas de arte!

Este SLR Volcano, como su nombre lo indica, es una versión muy especial, en blanco y negro, del majestuoso Mercedes SLR. Ahora, lo podemos ver con una aire a automóvil de carreras o quizás a aquellas maquinas que aparecerían en las películas de Hollywood donde compiten corredores clandestinos… estará en Rápido y Furioso 4?

Qué les hicieron a esta, ya de por sí (sin necesidad de maquillaje), belleza? Los amigos de Hamman le agregaron unas llantas de 3 piezas, un difusor trasero, una toma de aire que va ubicada en el techo y el súper alerón trasero que ven en la foto. Obviamente el motor también tuvo sus ajusten para darle un poder volcánico (aunque no sabemos con exactitud que potencia le dieron). Podrán verlo en el SEMA Show en Las Vegas este 4 de noviembre.