Virtual-Motor: tu autito sonará como una bestia del asfalto

1-virtual-motor-para-que-tu-coche-ruja-como-un-leon-virtual-pero-parece-real-pant.jpg

No hay nada mas frustrante que un motor que suena como un gatito inofensivo, no les parece? Cuántas veces, mientras esperabas en el semáforo en rojo, el automóvil de al lado tuyo te hizo sentir el rugido de su poderoso motor cual león furioso, mientras tu cacharro dio lástima con un sonido de canario desnutrido? Obviamente, las chicas que cruzaban la calle se rieron de aquella situación y tu novia nunca sintió tanta vergüenza!

Pero eso es historia pasada: hoy tu manso autito puede sonar como si tuviera una bestia encerrada dentro del capó sin tener que pagar miles de euros por un motor de Formula 1 o un masculino V8 de los más duros! Cómo es eso? Tomen nota, deben ir a la tienda y pedir en mostrador el mejor invento de todos: el inigualable Virtual-Motor!

2-virtual-motor-para-que-tu-coche-ruja-como-un-leon-virtual-pero-parece-real-tapp.jpg

Como su nombre indica, esta maravilla se trata de un dispositivo que se conecta al sensor de revoluciones de tu coche y lo hace sonar como un automóvil de carreras o un súper-vehículo de los que aparecen en Rápido y Furioso! El sonido del Motor Virtual se escuchará a través de los parlantes de tu coche: como observan en la tercera imagen pueden subir o bajar el volumen depende la situación.

Obviamente, cuanto mejor sean tus altavoces más atracción hacia tu auto sentirán las nenas, aunque cuando pises el acelerador tu cacharro seguirá siendo el mismo (muchos querrán competir con un Lamborghini y se darán cuenta que el rugido es solo ficción). Hay cuatro opciones de sonido: V8 italiano (cual Ferrari), bóxer de 6 cilindros, motor de rally, y motor de F1 de 15.000 revoluciones. Nada mejor que esto!

3-virtual-motor-para-que-tu-coche-ruja-como-un-leon-virtual-pero-parece-real-pant.jpg