Virgin Racing presentó a Glock y Di Grassi como pilotos

Virgin-Racing

Richard Branson, dueño de Virgin, ha presentado oficialmente al Virgin Racing en el día de la fecha y a su dupla de pilotos para el mundial del año 2010. Timo Glock y Lucas Di Grassi han sido los elegidos para competir con este equipo que con sus 45 millones de euros de presupuesto anual será el más modesto de la grilla.

Branson ya había hecho intentos para adquirir al ex equipo Honda en su momento agregando luego una exitosísima incursión en el Brawn GP del 2009 logrando los campeonatos y ahora ha hecho una inversión enorme en el equipo Manor Grand Prix cosa que le ha valido ganarse el derecho de denominar a la nueva escudería con su propio nombre.
De esta manera queda ya conformado otro de los nuevos equipos que se agregan a la categoría para el mundial que se viene.
Branson ha conseguido para Virgin Racing una dupla de pilotos que no reune demasiada experiencia (si bien lo de Glock no está como para dejarlo pasar), cosa que seguramente le significará un derrotero bastante complicado durante su primer año en la Fórmula 1.
Así y todo, Branson tiene plena confianza ante el tremendo y duro desafío que se les viene encima y sostiene que si han tenido un exitoso año 2009 junto a Brawn GP, lo mismo debería suceder en 2010. Pero la cosa no es comparable y la responsabilidad será, definitivamente, otra…