Virago Coupé de Virago Cars: belleza británica

1-virago-coupe-de-virago-cars-en-el-top-marques-en-monaco-ingleses-adelante.jpg

Hoy es un buen día para hablar de súper-coches, en este caso de maravillas del diseño que fueron creadas artesanalmente, una cuestión que las hace más exclusivas aún que ninguna otra. Presencien a esta belleza fabricada por una compañía británica que, a pulmón, trabajó en este motorizado. Muy bueno! Digamos su nombre: Virago Coupé es como lo denominan y realmente se deja ver.

La empresa culpable es Virago Cars (que en romano significa mujer guerrera heroica) y es dirigida por un ex-ejecutivo de Land Rover quien, para mantener en pie este nuevo emprendimiento, recibe inversiones privadas para sus proyectos. El que ven en las pics se trata de una belleza recién salida del horno, de la cual tenemos algunos datos para darles: tiene consigo un motor Ford Duratec de 3,0 litros y unos caballos de fuerza entre los 230 y 280! Nada mal!

2-virago-coupe-de-virago-cars-en-el-top-marques-en-monaco-ingleses-frentte.jpg

Pero hay más, este sensual vehículo inglés acelera como un verdadero bólido: si le permiten llega de 0 a 100 en menos de 5 segundos. Excelente! Esto es posible gracias a un chasis liviano y, antes que se entusiasmen, voy a aclararles que este coche solo fue creado para captar inversores: si se logra una buena recaudación quizás perfeccionen este modelo o fabriquen uno similar, aún no sabemos.

3-virago-coupe-de-virago-cars-en-el-top-marques-en-monaco-ingleses-costad.jpg

Lo que sí alegrará a muchos es que, el deportivo de Virago estará presente en un importante evento que ya nombremos en Coches 2.0, conocido como Top Marques en Mónaco: en este show se pueden ver, según ellos, los vehículos más lujosos, grandiosos y revolucionarios del planeta, como el Spada Codatronca que presentamos en este sitio. Espero tenga éxito!

4-virago-coupe-de-virago-cars-en-el-top-marques-en-monaco-ingleses-sol-pega.jpg