Fiat Uno Way: vigencia renovada y eterna

uno-way.jpg

Si hay un auto que se ha metido en la piel de los argentinos, ese es el Fiat Uno.
Desde su aparición en los años ´90, se las ha venido arreglando de lo más bien para demostrarle a todos, amantes y detractores, cómo se hace para sobrevivir al paso del tiempo y encima hacerlo con una vigencia inusitada y con contundencia.

Sea como sea el Fiat Uno fue avanzando entre la marea de nuevos modelos y, lo que es mejor, se instaló definitivamente en el corazón y en las preferencias del público.

Después de tantos años en el mercado, no es poco poder decir que aún es uno de los favoritos a la hora de decidir la compra de un auto y eso es producto, entre otras cosas, de su constante evolución.

Esta año, Fiat nos presenta una nueva versión: el Fiat Uno Way.

uno-way-3.jpg

Los cambios los encontramos fundamentalmente en la estética exterior.
Los detalles de los que lo han dotado al Fiat Uno Way, lo mejoran y lo llevan unos cuantos pasos hacia delante.
También este leve restyling, lo acerca a los otros modelos de la marca en sus versiones 2007.

Con este lanzamiento, Fiat reafirma una vez más la intención de darle continuidad a un producto que se resiste a desaparecer (por otro lado, no tiene por qué hacerlo) y lo renueva y revitaliza de una manera tan sencilla, como efectiva y sorprendente.

En el Fiat Uno Way que ya se conoce en nuestro país, podremos encontrar llamativos paragolpes de color negro, molduras (similares a las del Palio Adventure) que bordean los cubreruedas y suspensiones elevadas.

El aspecto del Uno Way es significatvamente más actual que sus predecesores y sorprende gratamente.

uno-way-2.jpg

El lavado de cara, por lo tanto, no ha estado fuera de lugar y tal vez ya se hacía necesario en un auto que, si bien seguía gozando de la preferencia del consumidor, ya estaba un tanto “demodé”.
Sin embargo, y a pesar de todo, la demanda en el mercado seguía dándole la mano derecha a su continuidad. Cosa que celebramos.

El Fiat Uno Way, ha llegado para reafirmar su presencia que desde hace varios años nos viene deleitando y se ha renovado para confirmar una vez más que los buenos productos siempre gozarán de buena salud y de la bendición que significa ser uno de los elegidos. Siempre.