Lo que viene: Volkswagen Polo 3 Puertas

vw-polo-3-puertas

En poco tiempo ha pasado de todo en torno al Volkswagen Polo. De buenas a primeras y unas horas antes de la apertura del Salón de Ginebra pudimos espiarlo en un afiche a escondidas, luego llegó la presentación oficial en sociedad de este modelo que ya está dando tanto que hablar y ahora nos llega esta imagen que encabeza la nota en la que a través de una muy buena recreación digital vemos lo que sería la versión 3 puertas del auto.

No será ninguna sorpresa que lo que se vea dentro de unos cuantos meses en la realidad sea muy similar a la imagen que les estamos mostrando. No podrían caerse con cambios radicales los amigos de Volkswagen y como ven, el aspecto de la versión de 3 puertas tendría (con las diferencias lógicas y esperables del caso) muchísimos puntos de contacto desde el punto de vista estético con su hermano de 4 puertas recientemente presentado.

Con respecto a los motores se estima que la gama seguiría siendo prácticamente la misma, aunque no habría que descartar algún agregado a las opciones en este punto.

Lo que sí está causando grandes expectativas es la posible aparición de la versión GTI de este modelo, que viendo sus similares de la marca (tal es el caso del Golf GTI) y teniendo en cuenta lo bello de la versión renovada del Volkswagen Polo, será algo verdaderamente excitante y maravilloso.
Quedamos a la espera de más novedades.