Se viene el Smart ForTwo Cabriolet… con accidente incluído

ACCIDENTE SMART FOR TWO

En Europa ya lo están probando por diferentes calles y rutas del continente, advertidos –por supuesto- de la gran expectativa e interés que despierta a cada minuto que pasa hasta que finalmente se concrete su llegada efectiva a los concesionarios y a las calles.
Hablamos del nuevo Smart ForTwo Cabrio 2016, modelo que circula en sus versiones de prueba por las carreteras cercanas a la ciudad alemana de Stuttgart, tarea en la que no la han tenido nada sencillas los ingenieros probadores de la marca ya que, tal como podés ver en la segundo foto que te mostramos en esta nota, ha ocurrido un accidente.
Son cosas que pasan, por supuesto. Afortunadamente el accidente protagonizado por el equipo de pruebas del nuevo Smart descapotable, no ha tenido ninguna clase de consecuencias de ningún tipo, ni para la unidad de pruebas ni para el conductor. Se desconocen las causas del “despiste” de este pequeñín que andan probando y todo ha quedado como una simple anécdota para ser contada en adelante.

Pero más allá de todas estas cuestiones, vamos… que lo que más nos importa e interesa es lo que podamos llegar a ver del auto en sí mismo, dejando de lado la anécdota del accidente. A propósito de esto, podemos decir que en las fotos de esta nota –incluso en la espía- se aprecia claramente la nueva capota de lona que da formas a un techo obviamente corredizo el cual una vez replegado queda totalmente acomodado en su parte trasera tal como sucede en otros autos como pueden ser el Opel Adam Rocks o bien el Fiat 500C, sólo por nombrar a los principales.

En las jornadas posteriores a la de este accidente, se ha podido ver el andar de otra unidad de pruebas en una jornada de lluvia, cosa que se ha dado con la principal finalidad de comprobar la estanqueidad del techo de lona (a una de las fotos la ves aca en esta nota), cosa que –a juzgar por la serenidad de quien maneja- parece resultar efectiva.
Ahora, tras estas pruebas finales y el inesperado accidente en medio, todo parece indicar que el nuevo Smart ForTwo Cabriolet estará listo para ser exhibido ante el público en el Salón del Automóvil de Frankfurt que abrirá sus puertas en el mes de Octubre. Si bien aún no ha sido confirmado, se estima que su precio estará rondando en torno a los 15.000 Euros, algo más caro, por supuesto, que la versión “normal” del auto.

SMART FOR TWO