¿Se viene la nueva generación del PT Cruiser?

futuro-pt-cruiser.jpg

El del Chrysler PT Cruiser es un caso verdaderamente atípico.
El modelo desde su mismísima aparición en el mercado ha causado verdadera sensación entre los usuarios, ha tenido gran aceptación, se ha visto bendecido con la preferencia en el gusto de la gente, las buenas críticas tampoco han faltado y hasta se ha esbozado una leve restyling en busca de una continuidad que (para ser sinceros), nunca tuvo.
Y éste es el punto: el Chrysler PT Cruiser nunca tuvo la continuidad necesaria para consolidarse en un mercado en el que puede ser letal el hecho de quedarse dormido…

Ahora, como en tantas otras oportunidades y viendo el nicho que indudablemente deja libre un vehículo como éste sin continuidad, los rumores están a la orden del día y entonces se comienza a hablar de una posible segunda generación que la marca norteamericana estaría preparando para poner en el mercado recién en el año 2.010.

Los bocetos (ver la imagen que encabeza la nota) ya están empezando a poblar los tableros de dibujo y si se acercan en algún punto a lo que vemos se trataría de un vehículo realmente prometedor.
El espíritu del “viejo” PT Cruiser está allí, bien al frente, presente en este estudio en forma de boceto, aunque sin embargo las necesarias e indispensables tendencias del mañana ya se están haciendo carne sobre el cuerpo de este verdadero clásico de nuestro tiempo.

El modelo nuevo tendría una longitud de 4,40 metros y se habla además de otras posibles versiones que podrían variar en sus medidas.
En lo que hace a las posibles motorizaciones se habla que la gama podría estar formada por dos variantes de motor de 2.4 litros de cilindrada: una sería atmosférica y otra sería sobrealimentada.
Bueno… otra cuenta regresiva ha comenzado y en consecuencia nuestros corazones ya comienzan a galopar un poquito más fuerte…