¿Se viene el Ferrari F70?

Ferrari-F70

Ferrari, como todas las marcas, no puede ni debe quedarse inmóvil y ya mismo está planificando y tratando de dar los últimos detalles de lo que será el nuevo modelo que debería hacerle frente (y de la mejor manera posible) a bestias como el supuesto Lamborghini Urus (o Estoque) y al mismísimo McLaren F1.
No será tarea sencilla, pero ellos son Ferrari
La idea preliminar es simple, si es que vale la expresión: reemplazar a los Ferrari Enzo y F50 con un nuevo modelo que presentará radicales diferencias.
En primer lugar, tienen planeado hacer un auto de menor tamaño y con un motor más pequeño que sus antecesores, aunque eso no significa precisamente que el nuevo auto, al que darían por nombre F70, sea menos velóz y menos efectivo.

En Ferrari pasan noche y día tratando de darle forma a un modelo más económico, de menores dimensiones pero inmensamente más rápido que los actuales modelos de la casa. En eso están trabajando.

En tal sentido se está rumoreando que el supuesto Ferrari F70 llevaría un motor V8 Twin-Turbo que le permitiría llegar a los impresionantes 370 km/h. y entregar unos más que excitantes 660 CV de potencia. Como para ir empezando a entrar en clima, no está nada mal por cierto…

A ver de qué son capaces los amigos en Maranello… ¿Lo harán realidad? Nosotros ya lo estamos esperando.