Se viene el Chevrolet Orlando

chevrolet-orlando-01.jpg

Con un poquito de uno, con un poquito de otro, con algo de este, con algo de aquel, Chevrolet se apresta a presentar oficialmente y en sociedad un impactante nuevo concept que han dado en llamar Chevrolet Orlando en oportunidad del próximo Salón de París en el que sabe resumir lo mejor de los últimos proyectos que ha presentado.

¿Por qué decimos que tiene “algo de uno, algo de otro…? muy simple, porque el Orlando comparte por ejemplo prácticamente sus dimensiones (es sólo 2 cm. más largo) que el Opel Insignia y compartirá entre otras cosas la misma plataforma con el recientemente presentado Chevrolet Cruze.
Además tiene también algunos puntos de contacto (estéticamente hablando) con el Chevrolet Volt (el híbrido de la marca que veremos entre nosotros allá por 2.010 y que se puede enchufar al tomacorriente de tu casa) y en el interior el aire al Captiva/Antara también es imposible de dejar de ver (aunque hay que reconocer que el Orlando se ve mucho más moderno todavía…).

chevrolet-orlando-02.jpg

Las reacciones de la gente en la muestra (no podía ser de otra manera) determinarán la futura suerte del concept Orlando para saber finalmente si se podrá producir e introducir definitivamente en la gama de ofertas de la marca.

Los diseñadores que han tenido a su cargo el complicado trabajo de darle forma al Orlando lo describen como la perfecta cruza entre un SUV, un vehículo de tipo familiar y un moderno monovolúmen. Se trata de un impresionante vehículo con capacidad para siete pasajeros que mantiene desde su agresivo pero sencillísimo aspecto todas las características “genéticas” de los productos de Chevrolet pero con todos los toques necesarios e indispensables de los autos de una generación futura.
Finalmente digamos que el Chevrolet Orlando estará equipado con un motor 2.0 Turbodiesel VW Motori de 150 CV de potencia y 320 Nm de par máximo.
Lo esperamos ansiosos.