Videos impresionantes del Toyota bB

salon-tokyo-toyota-bb-concept-pantalla.jpg

El Toyota bB no es solo uno de los coches más simpáticos que he visto en mucho tiempo sino que posee unos comerciales impresionantes, pocas veces vistos: todos ellos son muy dinámicos, animados, divertidos y locos, además de tener efectos al estilo Matrix. Pero, lo más llamativo es la enorme cantidad de estos que la firma difundió televisivamente para el público oriental. 14 comerciales en total… una saga importante.

Tengo entendido que hace bastante que se estuvo hablando sobre este particular modelo de Toyota (me refiero a años atrás) pero, más allá de la tardanza, es interesante mostrar aunque sea 2 de las decenas de videos que tuve el orgullo de encontrar en el sitio personal que un fanático del bB creó en YouTube. Observen el siguiente:

Increíble, pero aprovechemos para hablar un poco de este modelo. Entre otras características el sitio asegura que posee “una iluminación interior configurable (instalada en las puertas, altavoces e incluso en los posavasos) que parpadea con la música para crear un ambiente de discoteca”. Maravilloso.

Además, puedo observar que el coche posee gran variedad de colores para el gusto de los jóvenes compradores. Les gusto? Recomiendo este video también, muy divertido y si quieren ver la saga de televisión completa cliqueen aquí.