Video del BMW Vision Efficient Dynamics

Mucho interés. Demasiado interés. Exageradísimo interés… eso es lo que ha venido generando este modelo desde que el mundo automotor ha comenzado a saber y a hablar de él. Nos referimos, claro está, al maravilloso BMW Vision Efficient Dynamics.
El auto promete ser el futuro mismo hecho realidad para la casa alemana de la Hélice y así las cosas desde el mismo seno de la marca se viene insistiendo (a veces oficialmente y otras veces no tanto) con que efectivamente este modelo tan singular llegará alguna vez al mercado de los autos.
Podremos creerlo o no, ya veremos en un tiempo cual es la verdad, pero algo sí hay que reconocer: para ser simplemente un ejercicio de diseño le están dando demasiada importancia y exposición, de modo que… habrá que ir haciéndonos a la idea de que efectivamente el BMW Vision Efficient Dynamics llegará a las calles en un tiempo más (Cabe la debida aclaración: puede ser que eso suceda con una evolución o vuelta de rosca y que el modelo no sea exactamente el mismo que vemos hoy. Habrá que estar bien atentos a eso).

Sea cual sea la realidad, lo concreto es que la casa alemana sigue tratando de tenernos entretenidos (y lo logra…) con imágenes y datos que van llegando con cuentagotas pero casi de manera constante. En esta oportunidad se trata de un muy bienvenido video que prácticamente con una calidad sublime y casi cinematográfica nos muestra parte del proceso creativo contado por un ingeniero de la marca alemana, llamado Juergen Greil, y además (como si fuera poco…) nos da la posibilidad de ver finalmente al BMW Vision Efficient Dynamics en acción.
En el video se cuenta de manera resumida como ha sido el proceso desde la creación del modelo conceptual hasta la materialización del mismo en un coche más funcional pensando en lo que se viene.

Todo parece indicar que BMW está más que entusiasmada y predispuesta a colocar a esta maravilla sobre ruedas en las calles del mundo en un tiempo más y mientras tanto no estará nada mal que nosotros, simples y débiles mortales que nos derretimos al ver creaciones como el BMW Vision Efficient Dynamics, nos creamos que todo esto puede llegar a ser realidad. ¿Y cuándo llegará este auto a la línea de producción…? Vaya uno a saberlo, amigos… ojalá lo supiéramos, ojalá lo supiéramos…
Mientras alguna confirmación vaya llegando, no nos quedará otra más que disfrutarlo tal como lo vemos en el video.