Video: Vettel al volante del Ferrari F12 Berlinetta

VETTEL - FERRARI

El tipo, en definitiva, siempre se las arregla a la perfección no sólo para darse esos tremendos gustos personales, sino además de hacer las innegables delicias de sus seguidores y de todos los que aman desmesuradamente a la firma italiana Ferrari. Poco antes de la celebración del Grand Prix de Hungría de Fórmula 1, el joven maravilla, el alemán Sebastian Vettel, se ha subido al volante de un espectacular Ferrari F12 Berlinetta, para hacer de las suyas, algo que fue posible durante los recientes «Ferrari Racing Days» llevados a cabo -justamente- en el complicado e incómodo circuito del Hungaroring.

Hace muy poco, acá en Coches 2.0, te mostramos lo que hacía Vettel al volante del Ferrari California T, pero en esta oportunidad la cosa es sensiblemente diferente. El alemán no se lo toma con tanta tranquilidad, sino que -muy por el contrario- hace derrapar al auto y quema sus gomas como pocas veces lo hemos visto con anterioridad. Y no es para menos, claro. Es que la herramienta que le han dado a mano hace que el pie se ponga muy pesado y las ganas de hacer rugir el furioso motor V12 de 6,2 litros de cilindrada y 740 infernales CV de potencia, afloren como si nada. Más que entendible y, por supuesto, más que comprensible las ganas de Vettel por quemar neumáticos sobre el asfalto húngaro, previa charla con uno de sus ingenieros para interiorizarse de los pequeños detalles del autazo que se aprestaba a manejar.

La jornada en la que Vettel se sacó las ganas a bordo del auto italiano que ves en el video a continuación, también incluyó otras demostraciones con otros modelos de la casa del Cavallino Rampante. Dale play, disfrutalo.