Video teaser del Fiat 500X

FIAT 500X

De a poco se va dejando ver. Sea a través de una imagen estática, un clásico teaser de esos bien escondedores o bien a través de un video teaser como el que te mostramos en esta misma nota. Va llegando el nuevo Fiat 500X, el “hermanito gemelo” del famoso Jeep Renegade y será presentado formalmente en sociedad en oportunidad de celebrarse la nueva edición del Salón del Automóvil de Paris, en Francia, en muy poco tiempo más.
Y como para ir calentando el ambiente, la cosa no nos viene nada mal, por supuesto. Como es habitual, este tipo de teasers es muy poco lo que nos dejan ver y –de eso se trata en realidad- nos dejan con ganas de más, de mucho, mucho más todavía. Alguna vez hemos visto las imágenes que se habían filtrado directamente desde las oficinas de patente europeas, pero claro, eso no es lo mismo que verlo tal cual será. Sin embargo, en este video teaser tampoco nos dan ese gustito, no señor. La marca italiana juega al misterio y le seguimos el ritmo. Después de todo, nos gusta mucho este tipo de juegos del gato y el ratón, lleno de grandes expectativas y mucha imaginación para tratar de descubrir las verdaderas formas del auto que está por llegar.

Si bien no hay demasiados datos a mano aportados por la gente de Fiat, se estima que el modelo Diesel más básico de la gama estaría costando, para cuando llegue a los mercados europeos, unos 20.500 Euros, hablando de una variante que estaría en torno a los 105 CV de potencia final. Luego, de allí en adelante, algunos precios superiores pero aún no comunicados.

Como antes lo hemos comparado directamente con el Jeep Renegade, bien vale decir que se estima que la gama de motorizaciones posibles a la hora de adquirir al Fiat 500X que está llegando, será un poco menos pretenciosa, si se quiere.
Mientras tanto, en el video que te mostramos al final de esta nota, todo es misterio, ocultamiento e insinuar hasta el cansancio. Poco y nada al descubierto, pero, si logras prestar atención y aguzar debidamente la vista, algo conseguirás. Lo seguimos esperando, ya falta un poco menos para conocerlo tal cual será.