Video teaser del Audi A9

AUDI A9

Podremos conocerlo recién cuando se abran las puertas del próximo Salón del Automóvil de Los Angeles, pero de momento la casa alemana Audi, nos va dejando ver muy de a poco un video teaser en elq ue pretende presentarnos al nuevo Audi A9.
Una típica imagen misteriosa, que esconde y sugiere más de lo que nos muestra, pero que nos atrapa y nos invita a más, mucho más.
Tal como suele suceder en estos casos, por ahora tenemos que adivinar varias de sus características y para eso nada mejor que el video que te mostramos a continuación.

El nuevo Audi A9 llegará muy pronto a completar la gama de ofertas de la marca de los anillos entrelazados, ocupando prácticamente el topo de la misma. Se trata del Audi más grande hasta el momento, un enorme coupé con cuatro accesos laterales que promete impacto a granel. Se sabe de antemano que tendrá unas dimensiones estimadas en algo más de cinco metros de longitud y, en consecuencia, un gran espacio interior para sus ocupantes. Demás está decir que la más alta tecnología estará disponible a bordo, incluyéndose los ya habituales sistemas de ayuda a la conducción pero en este caso llevados muy seguramente a un extremo pocas veces imaginado con anterioridad.

Como podrás imaginarte, a esta altura el partido, no es prácticamente nada más lo que te podemos contar sobre este nuevo y misterioso modelo. El Audi A9 será, tal cual lo esperado, el modelo que estará inaugurando toda una nueva etapa, casi una nueva era en materia de estética y diseño entre las tantas ofertas de la casa alemana. Se aguarda, luego, por un Audi A4 que inaugure definitivamente un nuevo lenguaje de diseño que representará a la marca en adelante. No sabemos si el esperado Audi A9 que estamos tratando de espiar en esta nota, reflejará por anticipado algunos de los elementos que llegarán después de manera sistemática. Ya veremos.
Mientras tanto, tan sólo nos queda darle un vistazo a la imagen que encabeza la nota y el video teaser al final. Vale la pena.