Video teaser del Chevrolet Corvette C7

Esperado como pocos. Temido por tantos. Ya casi no falta casi nada para que se corra el velo que lo cubre y finalmente podamos apreciarlo y disfrutarlos como nosotros queremos y como Dios manda. La nueva generación del legendario Corvette está llegando y estamos en plena cuenta regresiva para ese momento sublime para todos los amantes de los grandes autos.
Lo hemos espiado recientemente y así y todo, la cosa no nos resulta suficiente. Queremos ver más y para eso (se supone) estaba este video que, en realidad, no hace otra cosa más que dejarnos con las ganas. Vemos en el video a continuación en esta nota un teaser que no deja de ser misterioso y bastante escondedor pero que va preparando el terreno para lo que se viene en poco tiempo más.

En el video vemos a Kira Bennion, el diseñador que tuvo a cargo las líneas exteriores del auto que está llegando. Bennion hace su papel a la perfección en el video, contando sin contar y mostrando sin mostrar. De eso se trata este juego: generar la debida expectativa (como si hiciera falta más…)
Bennion cuenta que la premisa ha sido, obviamente, hacer un auto bello, hermoso y atractivo como ya es costumbre con este modelo, pero también habla sobre la búsqueda de la eficacia en el nuevo Corvette. A la marca no se le escapa la idea de dar fuerte pelea a las grandes casas europeas y ¿por qué no? de paso ir en busca del tan ansiado record de vuelta en el Infierno Verde alemán, el Nordschleife, el viejo y complicado Nürburgring de más de 22 kilómetros de extensión.
De hecho, ya en anteriores oportunidades lo han intentado con otras variantes del modelo que nos ocupa.

Y de yapa, algo más en el video teaser: una serie de bocetos previos que llegan para hacernos una verdadera ensalada en la cabeza y dejarnos con la duda sobre cuál será el que más se termine acercando al modelo real que veremos muy pronto llegar. Vale la pena el entretenimiento cuasi pasatiempo ante lo inevitable y desesperante de la vigilia.
Mientras tanto a conformarnos con el video