Video teaser: anticipando el Mercedes-Benz AMG GT

Mercedes-AMG GT

Mientras los verdaderos responsables del diseño y las formas del nuevo y esperadísimo Mercedes-Benz AMG GT que está por llegar, casi a la vuelta de la esquina, siguen hablando y haciéndonos sufrir por la espera que ya se ha tornado auténtica desesperación, por lo menos tenemos la chance de ver algunas formas del auto insinuadas en este video teaser que nos deja con ganas de mucho más.
Todo indica que el auto finalmente se podrá ver tal cual es, el 9 de septiembre de 2014, pero nosotros no aguantamos más este loco ataque de ansiedad y queremos espiarlo y verlo lo antes posible.
Si bien este video no es lo mejor ni lo ideal para sacarnos esas ganas, al menos nos deja darnos una leve idea de algunas partes del auto en cuestión. Mientras los encargados de darle formas se despachan muy orgullosos y sueltos de cuerpo explicando lo que en realidad nosotros queremos ver, tratamos de abstraernos y lograr sacar algo en limpio.

Poco y nada es lo que se ve del nuevo Mercedes-Benz AMG GT. Realmente han hecho seguramente un muy buen trabajo y bastante celosos están del mismo como para andar mostrándolo antes de tiempo. Muestran y no muestran, de eso siempre se ha tratado, se trata y se seguirá tratando este juego llamado “teaser”, en este caso en video.
De todos modos, podemos ir recabando algo de data e información al saber que este auto será capaz de acelerar desde parado hasta los 100 km/h. en apenas 3,8 segundos y que lo hará a través de un poderoso motor 4.0 litros BiTurbo que entregrá unos 462 CV de potencia finales en su variante “Base” (que seguramente no se llamará de esta manera) y unos 510 CV para la versión denominada “S”.

Dicen además que la inspiración en el legendario Mercedes Alas de Gaviota de otros tiempos resultará más que clara e inevitable, lo cual no deja de ser un verdadero valor agregado para este modelo que se viene ya mismo. Seguramente en este auto habrá bastante del espíritu original del 300 SL que tantos corazones ha roto y que tantos suspiros nos ha sabido arrancar.
Falta casi nada para finalmente poderlo conocer tal cual es, pero si están en nuestro bando, el de los impacientes, no estará demás que le des una mirada a este video teaser.