Video: así responde el nuevo Ford Mustang

2015 Mustang Ecobbost

No son pocos los que hablan, hablan y hablan constantemente de las enormes bondades que aporta el motor 2.3 EcoBoost del nuevo Ford Mustang y razones para hacerlo no faltan por cierto. Para bien y para mal, claro. Es que una planta motríz como la propuesta por la marca del óvalo para el nuevo Mustang, no es precisamente el emblema de lo clásico y esperado. No olvidemos que estamos hablando de un motor 2.3 de 4 cilindros en línea con Turbo que, a pesar de lo que muchos incrédulos y puristas pudieran llegar a pensar, está dando realmente buenas respuestas y resultados.
Pero los fanas de los autos de este tipo no son gente que se deje convencer muy fácilmente y, así las cosas, no habrá mejor manera de intentarlo que con las pruebas a mano. Para eso es que tan sólo tendrás que darle play al video que te mostramos al final de esta nota, en el cual -dicho sea de paso- podrás ver las diferentes reacciones del nuevo Ford Mustang que intentamos «venderte».
El video en cuestión ha sido captado en la carretera Mulholland en los Estados Unidos y al volnate del fenomenal Pony Car estadounidense estaba el probador Matt Farah para The Smoking Tire y creeme… no te va a decepcionar en lo más mínimo.
Lo más interesante será ver y comprobar de qué manera responde el auto y de qué modo reacciona el EcoBoost, así podremos apreciar claramente las reacciones del auto de a cuerdo a las exigencias y ¿quién sabe? los puristas que hasta ahora no se habían enmarodao de esta variante de motorización, posiblemente caigan enamorados sin contemplaciones.
Además, no sólo podremos ver las reacciones del motor sino también cuestiones como las respuestas del freno y la dirección, a la cual -varios- han criticado sobre manera por considerarla algo dura y en cierto modo artificial. De todas maneras, vale decirlo: a pesar de su motor (o tal vez por eso mismo), sorprende y mucho.