Video: el Range Rover Evoque Convertible hace de las suyas

RANGE ROVER EVOQUE CONVERTIBLE

Hace rato que venimos siguiéndole los pasos al Range Rover Evoque Convertible (o descapotable, si querés) en este mismo espacio de Coches 2.0. Lo hemos espiado y lo hemos visto a través de una magnífica y muy creativa manera de promocionarlo como ha sido la de colocar en las calles londinenses a maquetas a tamaño rea de modelo hechas totalmente en alambre pintado de colores fluo. Pero a nosotros, eso no nos alcanza, no nos resulta suficiente, claro… y es por eso que seguimos buscando las mejores maneras de verlo de otro modo, de poder verlo incluso en acción. ¿Y qué mejor entonces que ver el video que te mostramos al final de esta misma nota?
Si bien la firma Land Rover lo estará presentando oficialmente recién en noviembre del corriente año 2015 para llegar finalmente a los puntos de venta durante la primavera europea del año 2016, el Range Rover Evoque descapotable ya anda haciendo de las suyas y lo están probando a destajo haciéndole demostrar sus muchas virtudes como un auténtico todoterreno que es… de hecho, ¡para eso es un Land Rover señores!

Así pues, podés darle play tranquilamente al video para finalmente ver al modelo en acción durante las pruebas y test que se están llevando a cabo, aunque eso no implica que podamos verlo sin esos habituales camuflajes típicos de estas etapas de desarrollo. De todos modos, bien vale tomarse un ratito (casi dos minutos apenas) para disfrutar de las andanzas del nuevo y esperado Range Rover Evoque descapotable que llega con buenas credenciales para posicionarse como uno de los más atractivos y buscados vehículos de su segmento.
Activá el video, vale la pena verlo.