Video: original prueba de habilidad del Hyundai Tucson

Hyundai Tucson

Las marcas se esfuerzan cada día más con el fin de destacar por sobre sus directos competidores y, de paso, hacer videítos que se viralicen y recorran la red mundial como verdadero reguero de pólvora. Eso mismo es lo que ha hecho precisamente la gente de Hyundai, mostrando las habilidades pero –sobre todo- la impresionante precisión del Hyundai Tucson en una complicadísima y realmente muy original prueba de habilidad que han diseñado y pensado.

Vale decir que el video al final de la nota, te deja ver las respuestas que da el vehículo a la hora de exigirlo de una manera sencillamente brutal, en condiciones más que complicadas (como verás) y en un circuito especialmente trazado para hacerle al modelo las cosas nada sencillas.
Insisto en el concepto: la idea es la de mostrar la extremada precisión que es capaz de tener este vehículo. El nuevo SUV de la firma, hace de las suyas en este serpenteante trazado dibujado de manera muy intrincada y complicada, en el que se han tirado muchos kilos de tierra para darle forma a un espacio reducido y engorroso que, sin embargo, el nuevo Hyundai Tucson sortea sin el más mínimo inconveniente.

Eso sí, la experiencia no estuvo exenta de complicaciones, sobre todo ni bien comenzado a andar el video, momento en el cual podrás ver que si el conductor equivoca aunque sea unos pocos centímetros en el manejo, el resultado será un duro, durísimo, golpe contra las endebles paredes de arena y tierra con las consiguientes consecuencias…
En síntesis, con pocas palabras ya que las imágenes espectaculares del video son capaces de decirlo todo, aquí tenés el video super entretenido y divertido, además de esclarecedor respecto de las enormes bondades del nuevo Hyundai Tucson a la hora de andar y desandar complicadísimos terrenos.
Sentate, acomodate y dale play al video a continuación para disfrutar de esta original prueba de habilidad.