Video promocional del Porsche 911 GT2

1-porsche-911-gt2-tiene-un-nuevo-video-promocional-taller-gris-plateado-pant.jpg

Meses atrás presentamos en Coches 2.0 al increíble y soñado Porsche 911 GT2 para que babeen sus teclados y suspiren como enamorados. Bueno, ahora hay una novedad para los amantes de este coche y los 911 en general: qué les parece un video promocional del GT2 donde podrán verlo, cual película de cine, desde muchos ángulos en diferentes pistas? Nada mejor que eso! Ajústense los cinturones, vamos a dar el paseo de sus sueños!

Como muchos saben, este automóvil es nada menos que el más rápido de todos los 911 con una velocidad máxima 330 km/h (no habrá competencia que lo derrote). En el video podrán verlo corriendo como un loco por diferentes circuitos, entre ellos, el imbatible Nürburgring Nordschleife. Además, esta maravilla de 4 ruedas tendrá el honor de ser conducido por el famoso corredor alemán de rally Walter Röhrl. Un lujo!

2-porsche-911-gt2-tiene-un-nuevo-video-promocional-taller-gris-plateado-de-atras.jpg

Pero digamos algunas cosas más de este Porsche: tiene una potencia de 530 caballos imbatibles y es 145 kg más liviano que el Turbo. Asimismo, fue agraciado con un excelente sistema de dirección que le permite una mayor ligereza (una pluma) y sus llantas Michelin Pilot Sport fueron creadas especialmente para este coche con una carcasa especial de fábrica y una superficie delgada para uso en pistas secas. Eso lo hace más exclusivo.

3-porsche-911-gt2-tiene-un-nuevo-video-promocional-taller-gris-plateado-de-costadd.jpg

Además, entre sus cualidades posee: 2 asientos deportivos ultra-ligeros con bolsas de aire para la zona del tórax, un escape doble hecho íntegramente con titanio y posee unos amortiguadores a gas conectados al PASM (Porsche Active Suspension Management) diseñado especialmente para este auto. De todo! Por último, podemos decir que este automóvil no es nada barato: piden por él unos buenos 192,560 dólares. Disfruten el video. Más imágenes de todos los colores aquí y más info aquí.