Video del nuevo Volkswagen Beetle 2012

El Salón del Automóvil de Detroit está a la vuelta de la esquina y en cuanto menos lo imaginemos ya vamos a estar disfrutando y descubriendo todas y cada una de las novedades que se van a presentar allí mismo. Una de esas novedades seguramente será la nueva versión del mítico e interminable Volkswagen Beetle. No hay certezas todavía sobre lo que estará mostrando la casa alemana en Detroit, hay quienes dicen que solamente estarán mostrando un nuevo concept anticipando lo que se viene, mientras que no son pocos los que dan crédito a la versión que indica que efectivamente Volkswagen estará presentando finalmente al modelo de producción. Eso se develará dentro de muy poco tiempo y hasta que eso suceda será bueno pegarle un vistazo al video que ha aparecido recientemente con las pruebas del nuevo Volkswagen Beetle en su variante 2012.

El nuevo Volkswagen Beetle estará en los concesionarios de la marca recién a finales del año 2011, pero ya mismo está siendo probado por algunas rutas europeas. El video fue captado el mes pasado y en el mismo se puede apreciar muy claramente lo que la casa alemana pretende que no veamos… vale decir que Volkswagen se está valiendo desde hace rato de molestos camuflajes de plástico pintado para confundir a la tropa de inquietos fotógrafos espía que tratan de adivinar de qué se trata este auto.
Lo que aparentemente es la carrocería terminada y final del nuevo Beetle es en realidad camuflaje y más camuflaje, de modo que no estamos viendo lo que creemos estar viendo… En fin, típico juego del gato y el ratón, como siempre sucede en estos casos.

Todo esto nos deja con varias dudas, como era de imaginarse: a simple vista daría la sensación que el nuevo diseño de los faros delanteros es real, como así también hay algo en las dimensiones del modelo que llama la atención y es que daría toda la sensación de ser algo más voluminoso que el modelo hasta ahora conocido sobre todo en el ancho y en el largo del auto, no tanto en su altura. Queda también planteada la duda respecto de su cola que también daría la sensación de ser algo más larga y con una curva más suave y no tan pronunciada como hasta ahora.
De todos modos habrá que tener en cuenta lo que ya les comentamos: casi con seguridad Volkswagen está utilizando esos camuflajes “camuflados” de carrocería final. Lo esperamos en Detroit