Video con los mejores sonidos de los super deportivos en 2012

Se acerca fin de año y como no llegó finalmente el fin del mundo en este 2012, seguimos encontrando motivos para celebrar. Los amantes de los autos, los “fierreros” como suelen llamarnos, disfruten como niños sueltos y libres en una juguetería sobre todo cuando tenemos que taparnos los oídos al escuchar el tronar de los motores de esos autos que tanto nos gustan. Si el 12-12-12 pretendía ser para algunos un día terrible a nivel mundial, ahora que ya ha pasado y nada ha sucedido sigamos disfrutando de esta vida sobre ruedas disfrutando de un video que, casualmente, dura 12 minutos y muestra (y hace escuchar) a 12 super autos de aquellos.
¿Cuáles han sido tus autos favoritos de entre todos los que han surgido en este año 2012 que ya se nos va? Marcas y modelos los hay de todas formas, tipo y color, de modo que la elección no será nada sencilla, pero… ¿qué más da? ¿A alguien le importa si tal o cual auto es el mejor? Si es que todos por alguna razón u otra tienen lo suyo y son ampliamente admirables y disfrutables.

Nombra al que se te venga en mente y siempre estarás encontrándole grandes virtudes. Ferrari, Porsche, Bugatti, Audi, BMW, Mercedes Benz. Y la lista sigue con Corvette, Lamborghini, Abarth y quién sabe cuantos otros más. Todos geniales, veloces, super veloces y poderosos.
Durante todo el año hemos venido mirando fotos de autos, leyendo datos y especificaciones técnicas sobre los mismos, esperando novedades y espiando autos en fase de pruebas, pues bien… ahora relajemos un poco con todo, sentémonos cómodamente en un sillón, algo fresco para tomar a mano, tal vez algo de maní para acompañar y a disfrutar este video que es casi de cine…

Preparate, relajate, tomate unos pocos minutos (apenas 12…) y sentite como si estuvieras llevando el volante de estas bestias por el asfalto, mientras los demás te miran pasar y se tapan los oídos ante tanto ruido infernal. No te entretenemos más. Mirá el video para terminar haciendo ruido este año y dejá las marcas de los neumáticos en el asfalto…