Video juegos: Project Gotham Racing 4 de Bizarre, para los amantes de los autos, las motocicletas y la velocidad

project-gotham-racing-4-pantalla.jpg

No todo en el mundo de los autos tiene que ser real y palpable: ya sé que existen innumerables bocetos de coches conceptuales para deleitarse antes de sus apariciones en público pero, a veces, uno quiere interactuar con aquellos modelos de 4 ruedas poderosos y estéticos sin tener que pagar decenas de miles de dólares para conducirlos. Para qué existen los videojuegos sino? El rápido avance en la definición y calidad en los gráficos de los juegos de consola y PC hacen que no haya diferencia entre la realidad y lo virtual (solamente cuando se estrellan los autos).

Y mientras navegaba entre las páginas de mis colegas de Guia Mania, que forman parte de esta gran comunidad llamada Inicio Global, me encuentro con un juego para Xbox 360 que de seguro hará gritar como niñas malcriadas a todos los amantes de las carreras en alta definición. Miren estas fotos (y el trailer que está más abajo), realmente impresionantes! El nombre de esta maravilla es Project Gotham Racing 4 creado por la empresa Bizarre y, en esta entrega, no solo pueden conducir los mejor coches del mundo sino que, además, tienen la posibilidad de maniobrar locamente motocicletas.

project-gotham-racing-4-ultraf.jpg

Según los amigos de Guia, el Gotham 4 se diferencia notablemente del PGR anterior ya que «se visualizan grandes y favorables cambios, sobre todo en las mejoras gráficas y en el motor de las físicas. A eso habría que agregarle algunas nuevas modalidades y ciertas opciones en los menús». Asimismo, aseguran que «en todo momento y en toda clase de competencia las motos y los autos van a compartir los escenarios, lo que le da al producto cierta sensación de caos en el tránsito continua». Ya quiero poner mis manos sobre este juego.

Pero, todavía no puedo hacerlo. Habrá que esperar todavía un tiempo para jugarlo, aunque ya está la versión demo para quienes no pueden aguardar ni un minuto más. Asimismo, si desean más información pueden leer la nota completa en Guia Mania. También disfruten de este trailer.